Regresar a Deportivos

SmartBand Pantalla táctil 2.0

$74,40 $66,63 IVA Incluido

  • EUR: € 59.24

Conoce el sabor de la temporada: ¡nuestra nueva SmartBand Pantalla táctil 2.0! No pases de largo porque tienes una oportunidad exclusiva de comprar este producto. ¿Por qué es tan bueno? Porque es perfecto en términos de relación calidad-precio.

black gray
black gray
black red
black red
Limpiar
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

SmartBand Pantalla táctil 2.0

SMARTBAND PANTALLA TACTIL 2.0 HARA SU VIDA MÁS BRILLANTE

Conoce el sabor de la temporada: ¡nuestra nueva SmartBand Pantalla táctil 2.0! No pases de largo porque tienes una oportunidad exclusiva de comprar este producto. ¿Por qué es tan bueno? Porque es perfecto en términos de relación calidad-precio. Tenga en cuenta que al fabricar la SmartBand Pantalla táctil 2.0, nuestro proveedor utiliza solo materiales de clase alta que cumplen con todos los estándares de producción. Además, nuestra tienda le ofrece lo siguiente:

  • entrega rápida en todo el mundo;
  • equipo de soporte calificado;
  • y, por último, un sistema de pago debidamente asegurado.

Además, consulte nuestra sección de comentarios y verá que la mayoría de nuestros clientes están más que satisfechos con sus compras y ¡listos para recomendarnos!

MÁS DETALLES SOBRE SMARTBAND PANTALLA TACTIL 2.0

Tipo de pantalla: LCD a color
Estilo de pantalla: Rectángulo/Square-forma
Soporte: IOS8.0 o superior Android 4.4 o superior
Estilo: SPORT
Pantalla táctil: 

En otras palabras, la combinación del diseño único y la calidad perfecta hacen de este increíble producto un sinónimo de una buena compra. Entonces, presiona AGREGAR AL CARRITO y disfruta!

SmartBand Pantalla táctil 2.0 SmartBand Pantalla táctil 2.0

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PRODUCTO

¿Qué tiene de especial la SmartBand Pantalla táctil 2.0?
Trabajamos con proveedores líderes. Es por eso que podemos garantizar una calidad excepcional de la SmartBand Pantalla táctil 2.0 y nos gustaría señalar que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Da mal olor?
No utilizamos materiales tóxicos ni ningún otro recurso cuestionable para fabricar la SmartBand Pantalla táctil 2.0, por lo que no hay razón para preocuparse por el olor probable: ¡no habrá ninguno!

¿Se aplican tarifas adicionales?
El costo total del pedido en la página de pago incluirá todas las tarifas e impuestos necesarios que debe pagar para obtener su artículo. En otras palabras, no serán necesarios otros gastos.

El precio es realmente bajo. ¿Por qué?
Trabajamos directamente con los proveedores. Por lo tanto, podemos reducir los gastos en logística.

¿Es el producto que estoy buscando?
Vea la galería de imágenes, lea la descripción del producto, mire las reseñas de los clientes y vea si la SmartBand Pantalla táctil 2.0 cumplirán con sus requisitos. Estamos seguros de que no se arrepentirá, porque tiene una buena relación calidad-precio.

Voy a dejar una reseña de este producto, ¿está bien?
¡Que bueno oírlo! ¡Las opiniones de los clientes son siempre bienvenidas! Entonces, por favor, siéntase libre de compartir sus impresiones.

PEDIDOS Y POLÍTICAS DE TIENDA

Si recibo la SmartBand Pantalla táctil 2.0 dañados, o si no recibo el paquete, ¿puedo obtener mi reembolso?
Somos totalmente responsables de su paquete. Por lo tanto, le devolveremos el dinero en caso de que se rompa o se pierda.

¿Qué hay del paquete? ¿Es lo suficientemente seguro?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar una entrega segura y sin problemas. Es por eso que utilizamos métodos probados para asegurarnos de que reciba su compra y que quede satisfecho.

¿Aún está disponible?
El artículo está disponible para la compra en este momento, por lo que esperamos trabajar en su pedido.

¡DIOS MIO! He realizado un pedido, ¡pero creo que he elegido el color incorrecto! ¿Qué debo hacer?
Siempre puede enviar un mensaje a nuestro centro de soporte y describir su situación. Resolverán su problema a corto plazo.

¿Cuáles son los puntos que te hacen diferente de tus competidores?
Nos preocupamos por nuestros clientes y hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerlos felices. Como resultado, ofrecemos una amplia variedad de productos y utilizamos una política de devolución amigable con el cliente.

¿Es una tienda real?
Puede verificar los comentarios de nuestros clientes anteriores, si lo desea, y verá que no tuvieron problemas para tratar con nosotros. Además, la mayoría de ellos indican que nuestras tiendas, SmartLiveWatch y MerchanSeries siempre tratan de hacer todo lo posible para que esté satisfecho con las compras.

Aspectos Destacados

* 1,14 pulgadasPantalla de color brillante TFT 135*240, fácil de leer con letras grandes e Iconos Grandes,Sin miedo al sol.
* Top impermeable llegarIP68, Puedes ducharte o nadar cuando lo uses, pero no puedes meterlo en agua caliente.
* Incorporada de polímero100 MAH batterY, uso frecuente sobre2 díasNormalmente uso de5 días
* Mensaje de aplicaciones sociales (facebook, twitter, whatsapp, línea, instagram, skype), recordatorio de vibración de texto de llamada (número de contenido de texto).
Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo Real: Detección dinámica del ritmo cardíaco de 24 horas, integrada en chips de ritmo cardíaco dinámico, grabación de latidos en tiempo real. vibrar para alertarte de la frecuencia cardíaca máx. / mín. nivel
*Monitor de presión arterial bastante preciso y modo privado BP.
* AutomáticoMonitor de sueño: Reconoce automáticamente tu estado de sueño, grado de sueño (tiempo de sueño ligero, tiempo de sueño profundo y horas de sueño)
*  Sedentaria alerta:  Puedes establecer el tiempo de alerta y luego  Debes mudarte si has estado sentado demasiado tiempo.
Bluetooth 4,0V apoyoAndroid 4,4/IOS 8,0 o superior
* Características adicionales:Tiempo, podómetro, pasos, visualización y alerta de mensajes, monitor de quema de calorías, distancia, tiempo deportivo, reloj despertador, cuenta regresiva, cronómetro, alerta fisiológica femenina, sentido de muñeca, antipérdida, cámara remota, datos claros.
*  Idioma:  Multi-idiomas (  Chino, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, vietnamita, Portugués  )

Envío y entrega

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands worldwide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de smartlivewatch.deanimeydemanga.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.