SINCRONIZAR TU SMARTWATCH EN 3 PASOS

El smartwatch es el dispositivo que todos queremos. Lo mejor de un smartwatch es que se vincula con nuestros dispositivos móviles y sincroniza datos tales como teléfonos, agenda y fotos, además de la posibilidad de realizar y recibir llamadas.

SmartLiveWatch

Lo primero que hacemos al comprar un smartwatch es encenderlo e intentar conectarlo a nuestro teléfono para pasar todos los datos posibles. ¿Sabes cómo hacerlo? Te ayudamos a sincronizar tu reloj inteligente con tu smartphone.

Pasos para conectar un smartwatch con un móvil

Por ello, lo primero que debes hacer es comprobar qué versión estás utilizando. Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de sincronización, tu reloj debe tener hecha la primera carga.

SmartLiveWatch

Sincronizar un Smartwatch

Conecta tu Android Wear
Para adelantar trabajo y aprovechar el tiempo, descarga Android Wear en tu teléfono mientras el smartwatch se carga por completo.

SmartLiveWatch

Instala la aplicación y conecta el bluetooth de tu teléfono, esto es necesario ya que tu smartwatch se conectará al smartphone mediante este sistema. Por tanto, acuérdate de activar en ambos dispositivos el bluetooth y que esté visible.

SmartLiveWatch

En tu reloj inteligente pulsa Búsqueda, en ese momento aparecerá el nombre del smartwatch en la pantalla del móvil, dale a vincular. Este proceso generará un código de verificación por parte del reloj, acéptalo y entonces quedarán vinculados ambos dispositivos.

Sincronizarlo con iPhone
No te preocupes, para iOS también puedes encontrar la aplicación Android Wear y, además, el proceso de instalación es similar al de Android. Una vez tu iPhone genere el código, se vinculará a través del mismo con tu smartwatch Android.

SmartLiveWatch

Por suerte la mayoría de los móviles y smartwatches vienen con la posibilidad de usar Android Wear, por lo que rara vez no podrás sincronizar tus dispositivos.

¡Contrata la mejor tarifa móvil con Internet y llamadas ilimitadas y disfrutarás al cien por cien de tu smartphone y tu smartwatch!

¿Sabías que era tan fácil sincronizar tu smartwatch?

Te invito a que des un paseo por la tienda de SmartLiveWatch, seguro que encontrarás lo que andas buscando!!!

Servicios Yeyemarketing

Dejar un comentario