Regresar a Deportivos

SmartWatch K9 pulsera inteligente de Fitness Chica

$85,47 $46,10 IVA Incluido

  • EUR: € 40.99

Que tal chicaaas!! Chicoooo!! Para vosotras este maravilloso compañero multifuncion y para los chicos este estupendo regalo para vuestras chicas asi que no dejesis escapar esta oportunidad elije y llevate este Nuevo SmartWatch K9. Pulsera inteligente Monitor de ritmo cardíaco impermeable para mujer, rastreador de Fitness pantalla de Color deporte actividad rastreador para iPhone xiaomi…..

[social_share style=”circle” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

negro
Negro
plata
Plata
rosa
Rosa
China
China
España
España
Estados Unidos
Estados Unidos
Federación Rusa
Federación Rusa
Francia
Francia
Italia
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Limpiar
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

[social_share style=”circle” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

Reloj Inteligente pulsera inteligente Monitor de ritmo cardíaco impermeable rastreador de Fitness pantalla de Color rastreador de actividad deportiva nuevo hombre mujer reloj inteligente para iPhone xiaomi…

Características principales:

⌚Tracktrackertrack: la muñequera inteligente K9 tiene monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en sangre, podómetro, calorías, distancia, medición de calidad del sueño, recordatorio de llamadas, reloj despertador, notificaciones de llamadas de mensajes, recordatorio sedentario, control remoto de la Cámara, antipérdida, encuentra el teléfono/pulsera, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, etc.
⌚【Heart tasa y dormir Monitor】: mide tu ritmo cardíaco cada 1/2/6/12 horas automáticamente una vez que lo configuras en la app También puedes configurar un seguimiento de ritmo cardíaco en tiempo real o un seguimiento manual. (Los resultados de la medición son solo de referencia, no para uso médico).
⌚【Reloj inteligente con 5 modelos deportivos mo: este es un potente rastreador de fitness. Cambia 5 modos de deporte diferentes en el reloj directamente. Sensor avanzado integrado en 3D y podómetro para contar con precisión tus pasos, calorías quemadas y distancia alcanzadas. Graba con precisión la actividad de todo el día para ayudarte a controlar mejor tus diferentes ejercicios. Una variedad de modos deportivos: correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, escalada
⌚¡【1! 22 ”pantalla a Color grande y aplicación apoyada 】: nueva pantalla IPS de 1,22 “con palabras más grandes y gruesas en la pantalla que te permite leer el tiempo y datos claramente incluso bajo el reflejo, ¡te ofrece una experiencia más vívida! Esta aplicación de reloj de fitness es “Wearfit 2,0”, puedes buscar “Wearfit 2,0” en el mercado de aplicaciones o Android e instalarlo, A continuación, conéctalo con el teléfono inteligente mediante Bluetooth. ¡“Wearfit2! 0 ”admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4,0 o superior, IOS 8,5 o superior, android 4,4 o superior.
⌚【Servicios profesionales 】: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en un plazo de 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo
12345678
9101112131415
General
Tipo de producto: pulsera inteligente
Tamaño de la pulsera: 245mm * 20mm * 2,6mm
Dimensiones: 40mm * 40mm * 10,5mm
Peso: 36,5g
Dimensiones de la pantalla: 1,22 pulgadas
Resolución: 240*240
Toque: toque de un punto
Capacidad 130 mAH
Cubierta superior: vidrio templado 2.5D
Cuerpo: aleación de Zinc (chapado al vacío)
Cierre: aleación de Zinc (chapado al vacío)
Correa: correa de acero
CPU tipos: Hs6620D
Corazón: SC7R30
Flash externo: Flash de 32 M
Acelerómetro G-sensor: 3 ejes
Motor de vibración: motor de cilindro
Bluetooth: Antena BT integrada
Función
Contador de paso: Apoyo
Calorías: Apoyo
Sueño de vigilancia: Apoyo
Corazón: Apoyo
Alarma: Apoyo
Monitorización continua del ritmo cardíaco: soporte
Recordatorio sedentario: Apoyo
Presión arterial: Apoyo
Cronómetro: Apoyo
Deportes: Apoyo
Encontrar Pulsera: Apoyo
Selección de interfaz de usuario: compatible
“Llamada SMS WeChat) QQ skype whatsapp facebook linkedin, twitter viber, alerta de notificación en línea “: soporte
La fotografía: Apoyo
“No molestar modo (22:00-8:00 pulsera dejar de recibir notificación, levantar la función de la pantalla brillante de la mano no tiene efecto) “: soporte
Encontrar el teléfono: soporte
El restablecimiento de fábrica: Apoyo
Otras funciones: monitorización de la tasa de bocadillos, monitorización de la presión arterial, múltiples modos deportivos, identificación y rechazo de llamadas, vista sincronizada, ajuste brillante, pista de movimiento de la aplicación, fotografía remota, cronómetro, encontrar teléfono recordatorio diario (QQ Wechat Facebook whatsapp twitter línea kakaoTalk)
El nombre de la aplicación es “wearfit 2,0”
Descarga mecare en Google o manual, si no puede mostrar el registro de sueño o el nombre de la persona que llama. Ponte en contacto conmigo en línea para obtener diferentes versiones de wearfit 2,0
Tenga en cuenta amablemente:
Para Android Teléfono el sistema operativo debe tener un 4,4 o más y el Bluetooth debe ser V4.0 (no es compatible con Samsung j1, Samsung j3
Para ios teléfono iOS debe ser 8,0 o superior y Bluetooth debe ser V4.0 (compatible con iphone 6 o superior, no compatible con iphone 5 5s)
-La pulsera es una versión internacional, solo inglés, pero el contenido del mensaje sincroniza el idioma del teléfono (soporte Android inglés checo alemán español francés Italiano Japonés coreano portugués ruso tailandés chino; IOS admite inglés, chino, japonés, coreano, español, alemán, francés, portugués, italiano, ruso polaco).
-Idioma de soporte de la aplicación: 1. andriod (Inglés checo alemán Español Francés Italiano Japonés coreano portugués ruso chino) 2.ios( inglés checo alemán Español Francés Italiano Japonés coreano portugués ruso Chino)
-La pulsera no puede tocar el agua caliente porque el agua caliente tiene vapor de agua.
Contenido del paquete:
1 pulsera inteligente, 1 cargador, 1 Manual de usuario en inglés
Atención
1: Después de descargar la aplicación wearfit 2,0, asegúrate de configurar la información de usuario correcta en la aplicación wearfit 2,0 (edad, sexo, altura, peso), al medir, la página de medición en la pulsera si se retira. Cambia el color de la piel en la aplicación
2 cuando abras la aplicación wearfit 2,0 en tu teléfono, tienes que desplazarte por la pantalla para ver todo de las opciones de menú.
3. Una vez conectado, puedes hacer clic en el mío para completar tu información personal.
Y haz clic en administración o administración de dispositivos para configurar la función que deseas
4. Una vez conectado, la hora y la fecha del reloj se sincronizarán con tu smartphone
Los dispositivos portátiles monitorizan las actividades humanas a través de sensores electrónicos. Están a nivel de electrónica de consumo. Es normal tener cierta desviación. Los usuarios deben tratar estos datos de manera objetivo.
¡No lo compares con el equipo de hospital, que no es un dispositivo médico!
Antes usando escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación y conectarla al reloj en la aplicación.

FQA para K9 rastreador de fitness>

P: ¿por qué el podómetro no cuenta los pasos cuando ya he empezado a caminar?
R: Para reducir errores, el reloj inteligente generalmente establece un valor inicial de 10, cuenta los pasos cuando caminamos más de 10 pasos. La aplicación mostrará los pasos reales y comenzará a contar desde el paso 10.
P: ¿qué aplicación se utiliza cuando se conecta a un teléfono inteligente?
R: La aplicación está diseñada por el proveedor. Puedes escanear el código QR en el paquete o en el manual para descargarlo cuando recibas el artículo.
P: ¿por qué el dispositivo no puede iniciar o iniciar correctamente?
R: carga tu nuevo dispositivo por lo menos 10 minutos o más antes del primer uso, esto garantiza un arranque normal del dispositivo y un funcionamiento óptimo. Para dispositivos con baterías extraíbles, asegúrate de que se instalen correctamente antes de cargarlo.
P: ¿No se puede encontrar el dispositivo Al emparejar el dispositivo?
R: asegúrate de que la distancia entre el teléfono y el dispositivo sea inferior A 0,5 m
Asegúrate de que el dispositivo no esté bajo battey. si todavía hay problemas después de 1,5 horas de carga, contáctanos.
P: ¿No se puede conectar el dispositivo con la aplicación?
R: El servicio bluetooth de algunos teléfonos inteligentes será anormal al reiniciar. reinicia el teléfono inteligente para emparejar el dispositivo.
P: ¿Por qué se desconecta el móvil android?
R: La gestión de la memoria del sistema de teléfono móvil Android se verá forzado A apagar la aplicación de fondo, tienes que apagar el modo de ahorro de energía o tirar de la aplicación en el Fondo Verde para el hogar de ayatem dentro ¡la aplicación no se obligará a cerrar. la aplicación debe estar funcionando en el fondo, bluetooth no se desconecta automáticamente.
Para el problema de que la pulsera puede medir el ritmo cardíaco en las cosas y en el aire, se hace la siguiente explicación:
1. En la actualidad, las pulseras de frecuencia cardíaca principales del mercado toman el mismo método de medición. El principio no es complejo, es decir, la señal PMG DE LA arterial radial se obtiene mediante el método de medición fotoeléctrica reflectante, y la rápida transformación de Fourier se realiza en la señal PPG para analizar el dominio de frecuencia. Para lograr la detección del ritmo cardíaco humano. Para ponerlo de forma sencilla, es usar una luz en la arterial y luego reflejarla de nuevo. Basado en el cambio de la luz reflejada, el ritmo cardíaco del cuerpo humano se calcula.
2 debido a muchos factores como la estructura fisiológica del cuerpo humano, el color de los músculos y la Sangre, la luz verde es el color con la tasa de paso más alta del cuerpo humano. Por lo tanto, la fuente de luz del sensor de ritmo cardíaco utiliza luz verde para lograr la pérdida mínima y la interferencia.
3. La detección de la pulsera del ritmo cardíaco se centra en el tejido humano. Algunos datos también se lee para objetos no humanos. Se trata de un fenómeno conocido y normal. Después de que los datos se basan en el principio de reflexión de la luz, la detección de ritmo cardíaco tendrá una lectura. Esta situación no se puede evitar, así que habrá problemas con los datos de ritmo cardíaco en el caso de la pulsera de ritmo cardíaco (tabla) en el caso de “prueba de aire”.

Envío y entrega

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands worldwide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de smartlivewatch.deanimeydemanga.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.