Regresar a Deportivos

Nuevo SmartWatch M1 AI con auriculares Bluetooth

$91,09$97,84 IVA Incluido

  • EUR: € 80.99 - € 86.99

Nuevo Reloj inteligente M1 AI con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente reloj deportivo de larga duración en espera para chico y chica.

[social_share style=”circle” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

black
black
blue
Blue
red
red
Australia
Australia
China
China
España
España
Estados Unidos
Estados Unidos
Francia
Francia
Italia
Italia
Limpiar
Protección al comprador
Compra segura
Devoluciones y reembolsos fáciles
Envío gratuito a nivel mundial

[social_share style=”circle” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

1 Las funciones básicas
Ai inteligente iPhone Siri
Auriculares estéreo TWS, de uso único o doble
Prueba de ritmo cardíaco, prueba de presión arterial
Cuenta de pasos, kilometraje, consumo
Monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, visualización de la muñeca
WeChat, SMS push, agitar una imagen
2 Software descargar
R: iPhone A Apple AppStore store para buscar el software “amgang” y descargar.
B: Android descarga el software amgang mediante el reconocimiento de código QR.
4. Dispositivo de conexión BLE y emparejamiento
1) conexión BLE: busca el modelo del dispositivo y conéctalo en la Configuración> Interfaz del dispositivo de la aplicación.
Después de que la conexión sea correcta, el modelo de dispositivo amgang se mostrará bajo el dispositivo mi de la aplicación, y se puede ver la esquina superior izquierda de la interfaz de tiempo del dispositivo. Bluetooth conectó correctamente el símbolo. Si no ves el símbolo que indica que la conexión no es correcta, vuelve a operar. La hora se sincroniza automáticamente cuando la conexión es correcta.
2) Después de que la primera conexión sea correcta, el dispositivo se conectará automáticamente después de que el dispositivo se apaga y el rango de señal se apaga y luego se devuelve al host.
3) La aplicación se conecta al segundo o tercer dispositivo… Dispositivo, desata primero la aplicación y luego conecta el dispositivo.
Nota: La conexión del dispositivo no se puede conectar bajo la función Bluetooth del teléfono móvil. Debes conectarte al dispositivo antes de poder usarlo en la aplicación.
3. Factores de conexión y emparejamiento
1) asegúrate de que el Bluetooth del teléfono móvil esté encendido;
2) Asegúrese de que el equipo esté completamente cargado, enciéndelo o cárgalo antes de usarlo;
3) Asegúrese de que el dispositivo esté a menos de 50 cm del teléfono Al emparejar la conexión;
4) Si el teléfono Android no encuentra el dispositivo en la aplicación móvil, comprueba si el “amgang” puede usar Bluetooth en la configuración de permiso del teléfono;
5) Al emparejar los auriculares, asegúrate de que los quiten del receptor de la pulsera; si no encuentras Bluetooth, pon los auriculares en la pulsera y sácalos.
Instrucciones y precauciones para las funciones de los auriculares Bluetooth
Un auricular de emparejamiento
1 emparejamiento de auriculares: saca los auriculares del receptor de la pulsera, hay un tono de encendido rápido, enciende el Bluetooth en la configuración del teléfono, encuentra el nombre Bluetooth correspondiente (SH30L) Y empareja con la conexión. (Los auriculares ya están conectados y el emparejamiento es bueno antes de salir de fábrica. Después de eso, solo se muestra el nombre del Bluetooth principal, con “L”). Después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente, la configuración muestra “conectado”, lo que indica que la conexión del producto se ha realizado correctamente.
2. Después de emparejar correctamente los auriculares, devuélvelos al receptor de la pulsera y luego quiten los auriculares del receptor de la pulsera para encenderlos y conectarlos automáticamente.
3. Después de emparejar correctamente los auriculares, si el teléfono se desconecta manualmente, tienes que volver a conectarte con la configuración Bluetooth del teléfono.
4, Emparejamiento de auriculares: primero apaga los dos auriculares, luego pulsa el botón 16 S, suelta la mano y pulsa el botón al mismo tiempo para completar automáticamente el emparejamiento. La función Bluetooth en la configuración del teléfono debe estar desactivada para la conexión.
B. el botón táctil central del auricular es un Botón dedicado para el auricular Bluetooth, que se utiliza para responder llamadas entrantes, rechazar llamadas entrantes, silenciar llamadas, llamar llamadas de nuevo, y activando Asistente de voz en el estado de los auriculares.
C. responder/colgar/rechazar llamadas
Cuando el auricular está en la base de la pulsera, hay una llamada entrante, y se saca de la base para conectarse automáticamente. El auricular es largo fuera de la base de la pulsera, y la llamada entrante debe ser respondida manualmente.
Haga doble clic en el botón para responder la llamada;
Doble clic para colgar el teléfono;
Pulsación larga para rechazar la llamada;
Durante la llamada, pon los auriculares de nuevo en la base para apagar el teléfono, y la otra parte no apaga el teléfono, luego cambia automáticamente al teléfono móvil para responder.
D. Silenciar la llamada
Mientras los auriculares están en una llamada, mantén pulsado el botón táctil 3 S para introducir el silencio y mantén pulsado el botón para volver a la llamada.
Cuando los auriculares tengan una llamada entrante en la base de la pulsera, el dispositivo vibrará y mostrará un recordatorio. Toca el botón táctil para manejar remotamente el silencio manual. Mantén pulsado el botón táctil durante 3 segundos para rechazarlo directamente.
E, vuelve a llamar
Haz doble clic en el botón para devolver el número de la última llamada.
F. Asistente de voz y llamada
Cuando los auriculares están conectados, 3 Toque el botón táctil para activar el siri del iPhone, el asistente de voz del teléfono android, Y el asistente de voz se puede usar para sacar el teléfono y comprobar el clima. La tasa de éxito de ejecución del mando después de activar el asistente de voz está relacionada con el nivel de inteligencia del propio asistente de voz del teléfono móvil.
Al activar el asistente de voz, debes asegurarte de que los auriculares están lejos de la base de la pulsera y están en conexión activa con el Bluetooth del teléfono móvil. La operación de activación solo es válida en la interfaz de espera o en la interfaz principal de hora.
Precauciones
1. Está prohibido utilizar el adaptador con voltaje de carga> 5 v y corriente de carga> 2A, el tiempo de carga es de 60 minutos;
2. Está prohibido cargar en caso de manchas de agua;
3. Está prohibido remojar, nadar, bucear, bucear o ducharse;
4. Este producto no admite impermeabilización. Por favor, retírela cuando se lava las manos, la lluvia, el ejercicio extenuante, etc., lo que puede hacer que el equipo entre al agua.
5. Este producto es un producto de Monitoreo Electrónico, no para referencia médica, los datos son solo para referencia;
6. Método de prueba de presión arterial: Mantenga su cuerpo relajado y inmóvil al realizar las pruebas, y asegúrese de que la pulsera esté a la misma altura que el corazón. Por favor, no hable al hacer la prueba;
7. Usar la oreja durante el ejercicio extenuante puede causar daños o pérdida durante el ejercicio.
PROBLEMA COMÚN
P: ¿Cómo hacer frente al error de actualización?
R: Si la actualización inicial falla, vuelve A conectar el dispositivo “AMK” A la aplicación y el sistema te recordará automáticamente que lo actualices.
P: ¿Por qué no se permite la prueba de ritmo cardíaco (sueño)?
R: El dispositivo de anillo de primera mano monitoriza las actividades humanas A través de sensores electrónicos. Es un producto de consumo. Es normal tener ciertos errores. Por favor, trata los datos de forma objetivo.
P: ¿Dónde configuro los derechos de la aplicación?
R: teléfono Android-Configuración-gestión de derechos-Encuentra la aplicación “amgang”-Configura para confiar en este software.
1. Si el teléfono tiene una clase de administración de seguridad o una aplicación para limpiar la clase de aceleración, configura “amgang” a lista blanca (lista de confianza);
P: ¿cómo configurar el modo de visualización de la hora?
R: El dispositivo muestra el modo de visualización de la hora del teléfono móvil. Cuando el teléfono móvil está configurado en 12 horas, el dispositivo se muestra como un sistema de 12 horas.
P: ¿hay una llamada en el dispositivo, pero no hay sonido en los auriculares después de la conexión?
R: habrá un retraso en los auriculares Bluetooth cuando llames, puedes responder después de algunos anillos. Si la llamada está conectada a través del teléfono móvil, comprueba si el canal de voz es un teléfono móvil o un auricular en el teléfono móvil. Si el teléfono móvil necesita cambiar al auricular, el valor predeterminado es seguir el principio de qué dispositivo está conectado a qué dispositivo responder.
P: Uso auriculares, pero no puedo escuchar el tono de llamada al llamar.
R: asegúrate de que los auriculares y el teléfono móvil se encuentran dentro de la distancia efectiva de conexión Bluetooth. Si el teléfono móvil está conectado a muchos dispositivos Bluetooth, borra la conexión no válida en la Configuración Bluetooth del teléfono móvil.

Nota

Auriculares de emparejamiento:
Si solo hay un lado de los auriculares, tienes que volver a conectarlos: Primero haz doble clic en los dos auriculares al mismo tiempo durante unos 5 segundos, A continuación, apaga el teléfono al mismo tiempo, a continuación, mantén pulsado el botón táctil durante 16 segundos, y luego afloja el par. (La conexión necesita apagar la función Bluetooth del teléfono móvil)

SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch
SmartLiveWatch

Envío y entrega

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands worldwide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 días hábiles
Canadá, Europa 10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 días hábiles
América Central y del Sur 15-30 días hábiles
Asia 10-20 días hábiles
África 15-45 días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • Recibiste el artículo equivocado
  • No deseas el producto que recibió (pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de smartlivewatch.deanimeydemanga.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al página.

Si te apruebas un reembolso, te procesarás tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debes comunicarte con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envía tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Carrito de compras

×

No hay productos en el carrito.